Publicidad

Análisis Softonic

Murmur Social Media Dapp & Plataforma de Microblogging

Murmur es una plataforma de redes sociales descentralizada de nueva generación para microblogging. Construida sobre la cadena de bloques EOS, tiene como objetivo revolucionar las interacciones en línea. Con Murmur, los usuarios pueden expresar libremente sus ideas sin censura ni publicación de spam o contenido dañino. Una de las características clave de Murmur es la capacidad de ser dueño y controlar tus datos en la red, garantizando la privacidad y la seguridad.

La plataforma ofrece varias características para mejorar la participación de los usuarios. Murmur permite a los usuarios crear mensajes públicos llamados "Murmurs" con un límite de 256 caracteres. Estos Murmurs son visibles para cualquiera que te siga. Además, hay una función de mensajería privada llamada "Whisper" que proporciona una seguridad mejorada a través de la encriptación.

Murmur también introduce formas únicas de apreciar el contenido con características como "Snoop", que permite a los usuarios mostrar su aprecio por un contenido con un solo clic. Los usuarios también pueden compartir contenido creado por otros en su perfil utilizando la función "Yell". La plataforma fomenta discusiones significativas al permitir a los usuarios comentar sobre los murmurs que les interesan y relacionarse con personas reales en lugar de bots.

Además, Murmur ofrece DApps y juegos integrados para que los usuarios disfruten y participen, proporcionando recompensas por su participación en el camino.

La visión de Murmur es proporcionar una plataforma donde las personas puedan expresarse libremente y conectarse con sus pares y el mundo de manera abierta y democrática. Al priorizar la privacidad, la seguridad y la comunidad, Murmur tiene como objetivo redefinir cómo interactuamos en la web.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Murmur Social Media Dapp & Microblogging Platform

¿Has probado Murmur Social Media Dapp & Microblogging Platform? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.